David Hellín
Soluciones de Profesionales para Profesionales

Noticias

Guía destinada a informar a los empresarios sobre cómo gestionar la fuga de información. Dentro de la empresa existen bienes intangibles como la cartera de clientes, las tarifas, el conocimiento comercial, la propiedad intelectual o la reputación. Elementos que forman parte de la información de nuestra empresa y que constituyen uno de los activos másLeer más…

Seguro que te has asesorado bien y cumples con todo lo previsto en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos. Pero por si acaso, te dejamos un listado con 7 puntos clave de lo que tienes revisar para asegurarte de cumplir con él. Desde hace un mes se debe cumplir el procedimiento que indica laLeer más…

El correo electrónico se ha convertido en una herramienta de trabajo indispensable para el desarrollo del día a día de cualquier empresa. Los ciberdelincuentes, conscientes de esta realidad, no dudarán en utilizarlo para acceder a la información que cualquier organización pueda gestionar a través de este medio. El correo electrónico se ha convertido en unaLeer más…

Aunque seguramente en más de una ocasión habrás oído hablar de malware, virus, o soluciones antimalware o antivirus, en este artículo queremos mostrarte las principales características que deberán tener los productos antimalware. En muchas ocasiones, habrás oído hablar de conceptos como el malware, virus, etc. Además, también conocerás de primera mano lo que son lasLeer más…

Con esta guía tu empresa podrá almacenar sus datos de forma segura. La información es un activo para las empresas. Datos de clientes, de facturación, de recursos humanos,…es esencial proteger esta información durante todo su ciclo de vida y destruirla de forma segura cuando deja de ser útil. Esta guía trata de acercar los aspectosLeer más…

Si vas a gestionar información en cualquier empresa, aplica ciberseguridad. Esto incluye también el correo electrónico, herramienta de comunicación básica e imprescindible en cualquier organización. Te mostramos cómo realizar un uso correcto del correo electrónico en tan solo 10 pasos. A la hora de gestionar información en cualquier empresa, el correo electrónico es una herramientaLeer más…


Scroll to Top