David Hellín
Soluciones de Profesionales para Profesionales

Noticias

Alimentar un dispositivo es sencillo: o lo conectamos a la corriente o lo equipamos con una batería. Es algo que usamos en nuestro día a día en decenas de dispositivos y es efectivo. Sin embargo, se convierte en un problema cuando lo que queremos es dar energía a un dispositivo inalámbrico que necesita muy, muyLeer más…

El culebrón del fin de semana lo ha protagonizado iGBA, el primer emulador de GameBoy que se publicaba en App Store. Ha llegado a ser, como pudimos ver anoche, la tercera aplicación gratuita más descargada de la tienda de aplicaciones de Apple, para posteriormente acabar desapareciendo por completo a las pocas horas. Y, no. ElLeer más…

Te traemos una lista con siete consejos para mejorar la fluidez de tu Smart TV, y que tenga un mejor rendimiento. Se trata de una serie de ajustes que no te van a llevar demasiado tiempo en la mayoría de los casos, pero que pueden llegar a marcar una gran diferencia. Otras veces la propuestaLeer más…

Nuestro conocimiento acerca de los agujeros negros aún no nos permite entender todos sus secretos, pero poco a poco los cosmólogos han ido desvelando algunos de sus misterios. Afortunadamente, ya tenemos algunas respuestas que nos ayudan a conocerlos un poco mejor, aunque los físicos que los estudian son plenamente conscientes de lo mucho que todavíaLeer más…

Cuando se dice que los océanos son los grandes desconocidos, es una afirmación literal. En 2017 nos propusimos cartografiar los océanos y en 2020 se llevaba un 20% aproximadamente. No es una tarea nada sencilla, pero además de conocer las profundidades y sus misterios, hay un interés por crear un sistema de navegación que permitaLeer más…

Soy de esos raritos que no soporta el procesado de su teléfono móvil. Y eso que tengo un iPhone 15 Pro. Me pasa lo mismo con el Pixel 8 Pro, el Samsung Galaxy S24 Ultra e incluso el Xiaomi 14 Ultra. La fotografía móvil es, actualmente, pura computación, y está muy lejos de esos resultadosLeer más…


Scroll to Top