David Hellín
Soluciones de Profesionales para Profesionales

Noticias

El fenómeno de los cables submarinos está centrando las miradas de los gobiernos de Pekín y Moscú. Mientras en 2016 entraron en funcionamiento 15 de estos gigantescos cables bajo el mar, en 2020 el número de nuevos cables casi se duplicó, llegando a los 28. ‘Un gran crecimiento que muestra cómo estamos dependiendo cada vezLeer más…

Te traemos nuestra lista con todas las novedades de iOS 15, la próxima versión del sistema operativo móvil de Apple. Se trata de una versión que le presta mucha atención a pequeños detalles, como las aplicaciones preinstaladas por la propia Apple. Entre sus novedades, también hay mucho protagonismo de FaceTime y otras apps. Vamos aLeer más…

Razer nos ha sorprendido a lo largo de los años con multitud de accesorios para gamers. Además portátiles, ratones, teclados o auriculares realmente competitivos, también dispositivos de lo más particulares. Por ejemplo, la mascarilla reutilizable o una tarjeta de crédito. ¿Lo último? Dedales.

Desde hace años Michelin ha prometido una rueda sin riesgo de pinchazos y sin aire en su interior. Con el objetivo de reducir el desperdicio de neumáticos por pinchazos o mal mantenimiento, han desarrollado uno sin aire en su interior ni opción de pinchazo. Ahora, finalmente, lo han mostrado en pruebas públicas para que losLeer más…

El software espía del grupo NSO, Pegasus, ha sido motivo de noticia desde 2016. Desde afectar el iPhone de Jeff Bezos hasta utilizarse en nuestro país con políticos catalanes. Ahora desde la firma de seguridad Citizen Lab han informado de una nueva vulnerabilidad crítica que afecta a iMessage denominada ‘Forcedentry’. Afortunadamente, desde Apple han actuadoLeer más…

Si una cosa se le está dando cada vez mejor a la inteligencia artificial es la generación de imágenes. Basándose en un modelo inicial las inteligencias artificiales actuales pueden generar una imagen similar, colorear o escalar a mayor resolución. Esto último es algo que la IA de Google hace muy bien, tanto que convierte fotografíasLeer más…


Scroll to Top