
Una página web es el escaparate de tu negocio, es que tus clientes puedan conocerte durante las 24 horas del día, saber de tus servicios, de tus productos. Es un comercial sin descanso, donde los mensajes que transmite son exactamente como tú quieres que lo transmita, sin errores.
Si ya tienes una página web mira en el apartado Asesoramiento Legal para comprobar que cumples los requisitos exigidos por la ley para una página web comercial
No se trata solo de tener una página web bonita, se trata también de que sea funcional, que los apartados sean fáciles de encontrar, que solucione lo que busque el visitante y sobre todo que el usuario no se canse y cierre la página sin encontrar la información que busca.
La base de nuestros diseños es:
- Apariencia elegante y profesional
- Colores que enlacen con los colores corporativos de la empresa, de fácil visión
- Se adaptan a todo tipo de dispositivos (ordenadores, tablets, móviles, etc)
- Asesorarte en todo lo necesario para que tu web sea funcional, teniendo en cuenta todas tus necesidades
- Optimizamos la web para el mejor posicionamiento en los principales buscadores
- Colocación estratégica y psicológica de los diferentes apartados y sus colores
- Serás el propietario del código fuente de todo el diseño web
- Si quieres hacer algún cambio en el contenido no tendrías que contar con nosotros necesariamente, con el panel de control intuitivo cualquiera con la clave de acceso podrá añadir, modificar o eliminar contenido de forma rápida y sencilla
- Realizamos todo para que cumplas la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI) y la Ley Organica de Protección de Datos (LOPD)
Nuestro principal objetivo en el diseño web es transmitir el mensaje de la empresa de forma clara y sorprendente