David Hellín
Soluciones de Profesionales para Profesionales

Protegemos a nuestros clientes

13/02/2017

Para ofrecer garantía, confianza y calidad adicional a nuestros clientes, estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid. En caso de surgir un problema que no sea resuelto directamente por nosotros, el cliente puede acudir a la vía del arbitraje y acataremos el laudo que resulte de ese proceso.

El Arbitraje de Consumo es un sistema extrajudicial rápido, gratuito para nuestros clientes, equitativo y tiene el mismo efecto que una sentencia judicial firme para resolver los conflictos entre consumidores y empresas. Lo gestiona las Juntas Arbitrales de Consumo. Proporciona tranquilidad, estabilidad y seguridad jurídica al consumidor.

Igualmente existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor, que podrá solicitar a través del correo electrónico info@davidhellin.com.

El laudo, es decir, la solución al conflicto, es dictado por un tribunal arbitral en el que participan representantes de la Administración, de las Asociaciones Empresariales y de las Asociaciones de Consumidores. El comerciante o empresario y el consumidor tienen la oportunidad de exponer sus puntos de vista sobre el conflicto y aportar los documentos, justificantes y pruebas que consideren oportunas.

Proporcionamos así un compromiso público de transparencia y responsabilidad en el ejercicio de nuestra profesión comercial. Una ayuda para la mejor y más adecuada gestión de las reclamaciones en materia de consumo.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción y protección de nuestros clientes, no ser un problema, y darle soluciones a todas sus necesidades empresariales.

Scroll to Top