David Hellín
Soluciones de Profesionales para Profesionales

Noticias

Estamos en plena fiebre de la inteligencia artificial. Y con razón: los avances en el campo están siendo exponenciales cada pocos meses. El ritmo es de vértigo, y a diferencia de lo que ha ocurrido en etapas más centradas en la pura investigación, el público está experimentando desde hace año y medio todas sus ventajasLeer más…

Llevo usando un Apple Watch desde el verano de 2015, pero hasta 2018 no llegó el primer modelo a España que permitía añadir una eSIM y tener conectividad móvil pese a estar lejos del iPhone. No es que de repente empezase a acostumbrarme a dejar el iPhone en casa en ciertas situaciones, ni entonces niLeer más…

Alimentar un dispositivo es sencillo: o lo conectamos a la corriente o lo equipamos con una batería. Es algo que usamos en nuestro día a día en decenas de dispositivos y es efectivo. Sin embargo, se convierte en un problema cuando lo que queremos es dar energía a un dispositivo inalámbrico que necesita muy, muyLeer más…

El culebrón del fin de semana lo ha protagonizado iGBA, el primer emulador de GameBoy que se publicaba en App Store. Ha llegado a ser, como pudimos ver anoche, la tercera aplicación gratuita más descargada de la tienda de aplicaciones de Apple, para posteriormente acabar desapareciendo por completo a las pocas horas. Y, no. ElLeer más…

Te traemos una lista con siete consejos para mejorar la fluidez de tu Smart TV, y que tenga un mejor rendimiento. Se trata de una serie de ajustes que no te van a llevar demasiado tiempo en la mayoría de los casos, pero que pueden llegar a marcar una gran diferencia. Otras veces la propuestaLeer más…

Nuestro conocimiento acerca de los agujeros negros aún no nos permite entender todos sus secretos, pero poco a poco los cosmólogos han ido desvelando algunos de sus misterios. Afortunadamente, ya tenemos algunas respuestas que nos ayudan a conocerlos un poco mejor, aunque los físicos que los estudian son plenamente conscientes de lo mucho que todavíaLeer más…


Scroll to Top